María de la Luz Tejado y Moisés de las Heras premiadas en el X CONCURSO REGIONAL DE POESÍA Y NARRACIONES BREVES ‘POETA JUAN RAMOS’

HOY.ES / El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y el Ateneo Cultural y Social de la localidad han anunciado a los ganadores del X Concurso Regional de Poesía y Narraciones Breves ‘Poeta Juan Ramos’. Alba Bello, la vicepresidenta del Ateneo Cultural y Social de Arroyo de la Luz, ha sido la encargada de presentar tanto la figura de Juan Ramos como a las personas galardonadas en esta décima edición.

Dos de los premios han recaído en la arroyana, polifacética y siempre participativa, María de la Luz Tejado Morán, quien destaca tanto en pintura, narrativa, poesía y participación social. En ella ha recaído el primer premio de poesía con su poema ‘Ilustras con palabras’, así como el segundo premio en narrativa por ‘La magia de ser yo’.

Por su parte, Moisés de las Heras Fernández, quien cuenta con una larga trayectoria de premios y ha escrito varias novelas, cuentos, obras de teatro y poesía, ha recibido el primer premio premio en la modalidad de prosa con la narración ‘El parque de los hombres sin ojos’ y el segundo premio en poesía con el título ‘Libertad’.