Marc Martínez Lacasa diseña el CARTEL que anunciará las FIESTAS DE CULLERA 2024

ELPERIODIC.COM / Cullera ya conoce el cartel anunciador para las Fiestas Mayores de 2024. El Ayuntamiento ha hecho público la obra que será la imagen de las celebraciones de este año. Se trata de ‘Cullera vibra’, una representación diseñada por Marc Martínez Lacasa (Lleida, 1986) que servirá para anunciar las Fiestas Mayores que este año se celebran del 6 al 14 de abril.

La composición gráfica se complementa con la recreación de varios aspectos musicales, tradicionales, gastronómicos y culturales característicos de las fiestas cullerencas, como por ejemplo la Aurora, la muixeranga, la tradición musical del Certamen Nacional de Bandas de Música, las danzas, espectáculos pirotécnicos y otros elementos icónicos del patrimonio arquitectónico local.

El autor ha afirmado que en este concurso «existe una gran libertad creativa, cosa que te permite poder modelar y crear carteles totalmente diferentes en los ganadores de años anteriores, pero siempre manteniendo las ideas y tradiciones tanto del pueblo como de la festividad».