MARBELLA ART & DESIGN ya tiene fechas en 2022. Se celebrará en el Palacio de Congresos, Exposiciones y Ferias Adolfo Suárez del 3 al 13 de noviembre

ARTEPOREXCELENCIAS.COM / Marbella Art & Design, la cita pensada para la industria, y en la que descubrir las últimas novedades y tendencias del interiorismo, la decoración, el diseño y el arte ya moviliza voluntades para que el noviembre de 2022 sea diferente. En el Palacio de Congresos, Exposiciones y Ferias Adolfo Suárez de Marbella será la cita entre el 3 al 13 de del penúltimo mes del año.

El evento combinará a lo largo de once días el arte contemporáneo y el diseño e interiorismo con la asistencia de los mejores profesionales. Marbella Art & Design ofrece un agradable recorrido a través de un renovado diseño más fresco y eficiente a la hora de combinar arte y diseño haciendo aún más grata la experiencia tanto para el expositor como para el visitante. Como novedad, esta nueva edición de Marbella Art & Design contará con una importante exposición comisaria de arte contemporáneo internacional.

WEB OFICIAL DEL CERTAMEN en http://www.marbelladesignfair.com/