Manuela López Cea y Marta García Pedreira ganan los ‘RELATOS DE VERAN 2019’

LA VOZ DE GALICIA / Manuela López Cea, una profesora de 49 años de Ames, y Marta García Pedreira, una estudiante coruñesa de 14, son las ganadoras del certamen Relatos de Verán que cada año durante el mes de agosto impulsa La Voz de Galicia para dar cabida en sus páginas a las inquietudes literarias de los lectores.

López Cea se llevó como recompensa un viaje para dos personas a Dublín, una ciudad con gran tradición literaria y, como tal, reconocida por la Unesco como Ciudad de la Literatura. Por su parte, Marta García Pedreira, vencedora en la categoría reservada a menores de 16 años, se ha llevado una tableta Samsung.

Fueron los lectores del diario quienes decidieron con sus votos las obras ganadoras, Exercicio mental, de Manuela López Cea, y La niña que perdió el miedo, de Marta García Pedreira.

La iniciativa de La Voz cumplió este verano veinte ediciones, en el transcurso de las cuales se han publicado cientos de relatos de los lectores, algunos de los cuales se han convertido en escritores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *