Manuel Pinilla Martín gana el 29º CERTAMEN PROVINCIAL DE CARTAS DE AMOR DE DAIMIEL

DAIMIEL.ES / El teatro Ayala acogió el viernes por la noche la ceremonia de entrega de premios del 29º Certamen provincial de Cartas de Amor organizado por la asociación de ‘Amas de Casa y usuarios Calatrava’ de Daimiel, en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Daimiel. En esta nueva edición, han participado 37 personas, entre las cuales 4 han conseguido reconocimiento.

En el evento también se distingue a la ‘Ama de Casa 2023’. Un reconocimiento que recibió Francis Rodríguez de Guzmán López de Mota, por su destacada dedicación en las actividades de la asociación.

La gala fue conducida por la presidenta de la asociación organizadora, Mari Carmen Torija, quien reseñó en cuanto al certamen de cartas de amor que “ha habido misivas de todo tipo, desde dirigidas a mascotas hasta madres e hijos, escritos muy entrañables. Han sido cartas muy bonitas y con mucho sentimiento”, compartió con el público.

De entre todas, Manuel Pinilla Martín Consuegra se hizo merecedor del primer premio del certamen, que incluía un diploma, un ramo de flores y 150 euros, gracias a su trabajo titulado ‘Felicidades’. Con esta emotiva carta, Pinilla cautivó al jurado con una sentida dedicatoria a su esposa en su 83 aniversario; un relato que abarca toda una vida de experiencias en pareja, desde los primeros días de noviazgo hasta convertirse en abuelos. “Me considero una persona muy romántica, es un gran orgullo poder leer esta carta sobre el escenario ante todos vosotros”, enfatizó Manuel Pinilla.