Manuel Luque Tapia y Nélida Leal ganadores del CONCURSO LITERARIO CIUDAD DE ARNEDO 2019

ARNEDO.COM / :La concejal de Cultura, María Jesús Zapata, ha presentado los ganadores del Concurso Literario Ciudad de Arnedo 2018, categorías: Poesía y Relato breve, que convoca el Ayuntamiento de Arnedo.

La categoría de Poesía recibió un total de 67 participaciones, de las que fueron admitidas al concurso: 57. El Jurado, que contó con profesores de literatura representantes de centros educativos arnedanos, y profesionales de la literatura, se reunió el día 9 de septiembre y estableció los siguientes premios:- 1º premio dotado con 300 € al siguiente poema TIEMPO BLANCO, cuyo autor resultó ser MANUEL LUQUE TAPIA de Doña Mencía (Córdoba).

La categoría de Relato Breve recibió un total de 63 participaciones, de las que fueron admitidas al concurso: 61. El Jurado, que contó con profesores de literatura representantes de centros educativos arnedanos, y profesionales de la literatura, se reunió el día 13 de septiembre y estableció los siguientes premios:- 1º premio dotado con 350 € al siguiente relato: UNA CENA FRIA, cuyo autora resultó ser NELIDA LEAL RODRIGUEZ, de Cádiz.

Más información en  https://www.arnedo.com/te-interesa/noticias/2019-09-18-conoce-ganadores-concurso-literario-ciudad-arnedo-2019-poesia-relato-breve

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *