Manuel Luque se alza con un doblete en el VII CONCURSO LITERARIO DE TOUS

LEVANTE-EMV.COM / El ayuntamiento hizo públicos el miércoles los resultados del certamen en las modalidades de narrativa, poesía y ensayo. Manuel Luque Tapia se ha impuesto en el apartado de narrativa en castellano con la obra titulada «Epistolario de un prisionero». Por su parte, Estelle Brigitte ha ganado en el de narrativa en valenciano con un trabajo que lleva por título «Arrels de Vida».

Por lo que respecta al concurso de poesía en castellano el premio también ha sido para Manuel Luque con «Palabras de amor solo», mientras que en la versión en valenciano se ha impuesto Vicente López Torres con su obra titulada «Tacte diferent». Francisca Ramón Fernández ha sido la elegida por el jurado como vencedora en la modalidad de ensayo en castellano por el trabajo «Deslinde y amojonamiento de la vía pecuaria cañada real de Castilla a su paso por el término municipal de Tous».

La entrega de los premios se realizará hoy en el Cine Avenida de Tous (20 horas), con la presencia de representantes del ayuntamiento como la edil de Cultura, Alicia Ramos, y el alcalde, Cristóbal García. El premio de cada categoría está dotado de 350 euros, acompañados de un galardón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *