Manuel Cantarero Molero gana el IV CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DE ALPUJARRA DE LA SIERRA, EL PUEBLO DEL LIBRO

ALPUJARRADELASIERRA.ES / Ya conocemos los ganadores del cuarto Certamen de Fotografía Alpujarra de la Sierra, que tiene como temática ‘Tu rincón de lectura en Alpujarra de la Sierra’, el pueblo libro. En adultos, el primer premio (300 euros) ha sido para Manuel Cantarero Molero, por ‘La magia del otoño atrapada en libros’.

El segundo premio (200 euros) ha sido para María del Mar López Montoya, por ‘Lo esencial es invisible a los ojos’, y el tercero (100 euros), para Almudena Megías Rodríguez, por ‘La chimenea, calle Calvario’. El premio local, dotado con 300 euros, ha sido para Alicia Murcia Romera, por ‘El laberinto del buen caminar en el sendero de la acequia baja entre castaños y serenos montes’.

En categoría infantil, el primer premio ha sido para Gabriela Requena Romero, por ‘La ventana, Plaza del Principito’; el segundo premio, para Roberto y Gael Castillo Cosau, por ‘Los abuelos, mejores cuentacuentos’; y el tercero, para Alma Ioana Floria, por ‘Un ratito de paz’. Los premios serán regalos sorpresa. La entrega de premios tendrá lugar hoy jueves, 28 de diciembre, a las ocho de la tarde, en el salón cultural de Yegen.