Manel Artero Badenes ganador del 17º CONCURSO DE RELATOS CORTOS EL COLOQUIO DE LOS PERROS

El barcelonés de Cerdanyola del Vallès Manel Artero Badenes, con su interesante obra ‘La entrevista’, es el ganador del apartado de relato corto de la decimoséptima edición del Concurso de Relato Corto que organiza la Asociación Cultural “El coloquio de los perros”, cuyo tema en esta ocasión ha sido ‘Los pecados capitales’.

El jurado ha decidido dejar desierto el premio de la convocatoria de microcortos por lo que ha destinado el montante económico del mismo a sendos segundos premios de relato corto y de fotografía.

Estos galardones han recaído en el texto “La pereza”, enviado desde el Puerto de Santa María por Juan Luis Rincón Ares. Además de estas obras premiadas, los miembros del jurado decidieron otorgar menciones especiales a los relatos ‘El pecado capital de Yure Pyovar’, del montillano Antonio Jesús Criado Pedrosa; ‘El octavo comensal’, del madrileño de Tres Cantos Manuel Montoya Vicente; y ‘Acedia’, de la argentina Daniela Isabel Ortiz.

Los relatos y fotografías ganadores y mencionados por el jurado formarán parte del libro que la Asociación Cultural El coloquio de los perros edita cada año con las obras más destacadas del concurso, y que será presentado en el acto de entrega de premios que tendrá lugar a primeros de noviembre de este año en fecha y lugar aún por concretar, y de la cual daremos cumplida información.

Más información en  http://www.elcoloquiodelosperros.com/2019/09/ganadores-del-17-concurso-de-relato.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *