Mañana se entregar los galardones del II CERTAMEN DE HUMOR GRÁFICO COVIBAR ‘ANTONIO FRAGUAS FORGES’

HERALDO.ES / El miércoles 19 de febrero se hace entrega de los premios de certamen, que lleva por nombre ‘Antonio Fraguas Forges’, el genial humorista gráfico fallecido en febrero de 2018. En el mismo acto se hará la presentación del libro ‘Forges inédito’.

El pasado mes de enero se fallaron los premios del II Certamen de Humor Gráfico de Covibar ‘Antonio Fraguas Forges’, que otorgó el primer premio a Pedro Cansino Calderón “El Pedro”; el segundo premio a Iván Fernández Rodríguez; y el tercero a Iñaki Tovar Picazo y José Miguel Moreno Jiménez. El acto de entrega de premios se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de febrero a las 19:30h, en el Centro Social de Covibar, donde además, se presentará el libro de viñetas ‘Forges inédito’.

Este año, el certamen ha contado con un jurado de excepción, compuesto por José Mª Pérez ‘Peridis’, Tomás Gallego, Julio Rey, Nieves Concostrina, Berta Fraguas, Rafal Ubal y Manuel Hernández. Los cuatro primeros son miembros del Instituto Quevedo de las Artes del Humor, centro de estudio, difusión e investigación del humor en todas sus facetas, cuya creación fue aprobada por el Patronato de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.