Mª Soledad García ganadora del XX PREMIO JULIO CAMBA DEL CENTRO GALLEGO DE SANTANDER

CRONICAS DE LA EMIGRACIÓN / El Centro Gallego de Santander emitió el fallo de los premios ‘Julio Camba’ quedando ganadora Mª Soledad García Garrido, residente en Cáceres, con su relato ‘Vallas’ mientras que el segundo premio fue para Juan Carlos Pérez López, residente en Bormujos (Sevilla) por ‘Zapatos’.

El primer premio está dotado con la Medalla del Centro, Diploma y 750 euros mientras que el segundo Diploma y 500 euros.

A pesar del mal tiempo reinante, hubo una gran afluencia de público el pasado sábado para escuchar el fallo del jurado de esta XX edición de los premios literarios ‘Julio Camba 2019’, que en esta edición contó un centenar de participantes.

Durante el acto, el secretario general del Centro Gallego, Clemente González Ojea, en compañía del presidente del Centro, José Antonio Otero Hermida, y la presidenta del jurado, Delia de los Angeles Laguillo, dio lectura al fallo del concurso.

El jurado estuvo formado por Marisa Caballero Ruiz, Delia de los Angeles Laguillo, Aurora Miranda Santibáñez y Mª Luz Quiroga Feijóo.

Al final del acto, se hizo una foto de familia como recuerdo del fallo de los premios 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *