Mª José Aguilar Rueda en la modalidad literaria, y Ángel Celada Pérez en la artística, reciben los premios de la XXXI edición de los PREMIOS OTOÑO VILLA DE CHIVA 2021

ELPERIODIC.COM / El  viernes 17 de diciembre se celebró en la Sala Cultural El Lavadero la tradicional Gala de Entrega de la trigésimo primera Edición de los Premios Otoño «Villa de Chiva» 2021, con gran asistencia de público. En ella se entregaron los premios a los ganadores de las modalidades literaria y artística. 

En la Modalidad Literaria la ganadora fue la sevillana Mª José Aguilar Rueda, con la obra «La cuarta rama», mientras que en la Modalidad Artística el premiado fue el artista de Torrent, Ángel Celada Pérez, con su obra «La noche rota».

También se entregó un diploma a la mención especial de la Modalidad Literaria, que recayó en la obra de teatro «Reynas» del autor Miquel Peidró, así como los reconocimientos a los 19 artistas seleccionados de la modalidad artística y cuyos trabajos se puede ver y disfrutar en la exposición que se inauguró el mismo viernes y que estará abierta al público hasta enero de 2022 en horario de 18:00 a 20:00 h. en la Sala Cultural El Lavadero.