Luis Utrillas (Labasad) y Bau, como mejor centro, ganadores de los ETIQUETANEWSAWARDS 2021

Los EtiquetaNews Awards han logrado en su cuarta edición contar con 579 participantes, de 47 centros de formación universitaria de todo el país. Unos ratios que representan un crecimiento del 40% respeto de la última edición, en una  convocatoria que ha reunido a chicos y chicas estudiantes de estudios universitarios y estudios de formación del curso académico 2020-2021,  procedentes de un 100% del territorio nacional. 

Su ganador ha sido Luis Utrillas, estudiante de la escuela de diseño online, Labasad School of Art&Design, por el diseño de la etiqueta de vino blanco “El Pasaje”. Una etiqueta basada en un concepto creativo que surge del transporte antiguo y que, haciendo un símil, pretende ser un “pasaje” a un momento especial.

El segundo puesto lo ha logrado Calamanda Lozano, de Bau Centro Universitario de Diseño de Barcelona, con la etiqueta de título “La Pucelle” y José María López, de la Escuela de Arte Almería, con la etiqueta bajo el título “Léxico”, ha logrado la tercera posición.

El Premio al Mejor Centro de Formación en Diseño de Etiquetas de España ha sido para Bau Centro Universitario de Diseño de Barcelona, al igual que el de Mejor Profesor en Diseño de Etiquetas, que ha recaído en David Martín. De este modo, Bau ha logrado tres de los seis principales premios del Concurso y se posiciona como el primer centro de España en lograr en dos ediciones ser el Mejor Centro de Formación en Diseño de Etiquetas de España: 2019 y 2021.

Por último, el premio al Centro con Mayor Participación en el Concurso ha recaído en la Escuela de Arte Cruz Novillo de Cuenca.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.etiquetanewsawards.com