Luis Javier Quesada autor de la fotografía que será el CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE GRANADA 2026
ELDIARIOCOFRADE.ORG / En la noche del pasado viernes la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada hizo entrega de los premios del concurso fotográfico que cada año entrega esta institución.
Asistieron a este acto la concejala de Fiestas Mayores, el consiliario federativo, José Gabriel Martín, varios hermanos mayores de la capital granadina los concejales Francis Almohalla, Carolina Amate y Juanjo Ibáñez, asi como numeroso público.
La Real Federación entregó el premio del que será cartel oficial de la Semana Santa de 2026, obra de Luis Javier Quesada con el lema «las tres Angustias» . Quesada inmortalizó el momento del paso de Santa María de la Alhambra por la fachada de la basílica de Nuestra Señora de las Angustias y al fondo en su camarín, la Patrona de Granada.



