Luis Auñon Muelas ganador del XLII CERTAMEN LITERARIO CARTA PUEBLA DE MIGUELTURRA

LANZADIGITAL.COM / El valenciano, Luis Auñon Muelas, bajo el seudónimo de «Golondrinas» es el ganador del XLII certamen literario Carta Puebla, XI de Novela Corta de Miguelturra. La obra ganadora ‘Requiem por un inmigrante’ ha sido seleccionada entre los 26 trabajos presentados al concurso.

El jurado calificador estuvo compuesto por: Olga Clemente (gestora cultural del ayuntamiento de Villaseca de la Sagra); Gonzalo Rosell (coordinador cultural del ayuntamiento de los Yébenes) y Juan Pedro Yunta (gestor cultural del ayuntamiento de Sta. Cruz de la Zarza), asistidos por Juan Ramón Díaz Pinto, que actúo como secretario.

Finalmente, tras leer y debatir cada uno de los trabajos presentados, el jurado acordó también conceder el segundo premio al trabajo presentado con el título «los girasoles no arden» cuya autora, una vez abierta la plica, correspondió a Nuria Martínez Subero residente en La Rioja.

El primer premio, elegido entre los 26 trabajos presentados en esta convocatoria, está dotado con ciento cincuenta ejemplares, de una edición que constará en total de quinientos, además de un símbolo del certamen, y el segundo premio consiste en el símbolo del certamen.