Luis Antonio Sánchez, Ramón López y Raúl Pindado, vencedores del CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA VII MEDIA MARATÓN ÁVILA MONUMENTAL

DEPORTESAVILA.ES / Ya se conocen los ganadores del Concurso Fotográfico de la VII Media Maratón Ávila Monumental, que se disputó el 20 de octubre, según el fallo del jurado. Se trata de Luis Antonio Sánchez Schmitt, Ramón López Farinós y Raúl Pindado Collado.

El primer premio corresponde a Luis Antonio Sánchez, con la fotografía titulada “Volando hacia la victoria”, en la que se observa a Sergio Sánchez descendiendo la Ronda Vieja camino de su segundo triunfo en la prueba abulense, con la Espadaña de la Muralla como testigo (foto superior). <br><br>El segundo premio es para “RFL-1”, de Ramón López, cuya instantánea también refleja el descenso de un atleta por el mismo tramo mojado del recorrido (foto derecha). El tercer premio se lo adjudicó Raúl Pindado, con “Ganando”, en la que se refleja la felicitación de un seguidor abulense al leonés Sergio Sánchez (foto inferior), ya en la línea de meta como gran triunfador de la dura prueba, que esta edición lo fue más por la climatología, con viento, lluvia y frío.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *