Luis Alberto Romero Monasterio, ganador del XXVII CERTAMEN DE PINTURA INDALECIO HERNÁNDEZ VALLEJO

VALENCIADEALCANTARA.ES / El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara junto a la Fundación Indalecio Hernández Vallejo y la Diputación Provincial de Cáceres han hecho entrega, en el acto oficial con motivo de la celebración del Día de la Constitución, de los galardones de la XXVII edición del Certamen de Pintura Indalecio Hernández Vallejo.

Este año, tras el fallo del jurado del certamen, se otorgó el primer premio dotado con 1.800 euros, a la obra “PROYECCIÓN III” del artista, Luis Alberto Romero Monasterio. Respecto al accésit, dotado con 900 euros, recayó en la obra que lleva por título “LA VIE EN ROSE”, del joven artista, Paco Muñoz Santana.

El ganador de esta edición, el consagrado artista venezolano Luis Alberto Romero Monasterio, residente actualmente en Barcelona, ha sido premiado con importantes premios por toda España, y su obra tendente a la Abstracción Geométrica, nos habla de un espacio variable lleno de formas y figuras en distintas direcciones, movimientos y colores, que permiten dentro de una misma secuencia espacial, una variación del tiempo.

MÁS INFORMACIÓN Y VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN en https://www.valenciadealcantara.es/