Luis A. Santamaría ganador de la octava edición del PREMIO LITERARIO AMAZON STORYTELLER en español con su novela “Entre líneas»

HOYMAGAZINE.ES / Luis A. Santamaría es el ganador de la octava edición del Premio Literario Amazon Storyteller en español con su novela “Entre líneas«. El autor madrileño fue seleccionado de entre más de 5.200 títulos presentados desde 55 países diferentes y autopublicados a través de Kindle Direct Publishing (KDP), entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2021.

En la ceremonia de entrega, el ganador destacó que “si te esfuerzas y escribes buenas historias, los resultados llegan de una manera o de otra, ya sea hoy, el año que viene o dentro de diez años. Sabía que había escrito un buen libro y que tenía posibilidades de ganar, pero éramos 5 finalistas muy buenos y todo podía pasar. Estoy súper contento y agradecido a los lectores que me han leído; sé que son muchos y de varios países”.

Luis A. Santamaría se ha hecho con el título de ganador con su thriller de aventuras elegido por un jurado compuesto por: el ganador del año pasado, Luis Carlos Castañeda; los autores Fernando Gamboa, Blanca Miosi y Kristel Ralston; y la periodista cultural Nuria Azancot. A la hora de realizar su selección, el jurado ha tenido en cuenta diferentes criterios como la creatividad, la originalidad, la calidad de la escritura y la viabilidad comercial.