Los XXIII PREMIOS MAX posponen su celebración al 7 de septiembre

FUNDACION SGAE / La gala de entrega de los XXIII Premios Max, pospuesta a causa de la pandemia de coronavirus, se celebrará en principio el 7 de septiembre en Málaga, una decisión que según sus responsables «estará sujeta a la evolución de las circunstancias y a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias».

La ceremonia, que estaba prevista inicialmente para el 29 de junio, estará dirigida por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, fundadores de la compañía granadina especializada en teatro familiar La Maquiné.

«La gala será una reflexión de la sociedad en donde vivimos, contaminada por el ruido, la tecnología y estímulos que nos bombardean constantemente», han señalado en declaraciones recogidas por la Fundación SGAE, que organiza los premios en coordinación con el Ayuntamiento de Málaga y el Teatro Cervantes de la ciudad.

Precisamente con motivo del 150 aniversario de ese emblemático espacio de las artes escénicas, la gala de los Premios Max recala por primera vez en esta capital del sur de Andalucía.