«Los que recuerdan» de Juan José Tarí Agulló, obra ganadora del XI CERTAMEN TERBI DE RELATO FANTÁSTICO

En Bilbao, a 4 de enero de 2022, se hace público el fallo del XI Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico “Detectives de lo sobrenatural”. Se han recibido 79 relatos.

Tras deliberación, el jurado del premio acuerda:

Primero – Conceder el XI Premio TerBi, dotado con un trofeo conmemorativo, obra de Ángel Rodríguez, sobre un diseño de Ricardo Manzanaro, así como varios libros de la colección “Espiral Ciencia Ficción” donados por su editor Juan José Aroz, al relato titulado «Los que recuerdan», recibido bajo el seudónimo de “Duwain”, enviado desde Elche. Una vez abierta la plica, resulta ser su autor Juan José Tarí Agulló

Segundo – Declarar como finalistas por igual a los siguientes relatos: “Ayúdame” de Adrián Sabando Rodríguez (Madrid), “El show de Oscar Raley” de Claudio Alejandro Amodeo (Buenos Aires, Argentina),   “La amenaza de las células zombis” de Elena Cordova Fernández (Zaragoza), “Los ángeles de la guardia” de José Ignacio Guerrero Vara (Zaragoza)

De acuerdo con las bases del concurso, se acuerda la publicación del relato ganador y de los cuatro finalistas en el próximo número del fanzine de la TerBi.

TerBi Asociación Vasca de Ciencia Ficción Fantasía y Terror agradece el interés mostrado por los autores que han enviado un relato para el certamen, e invita a todos los escritores a participar en la próxima edición, cuyas bases se publicarán en 2022.