Los PREMIOS CIUDAD DE MANACOR 2021 galardonan los trabajos de Antoni Puig, Josep M. Diéguez y de Jaureguízar y Mireia Cassanyes Dalmau

MALLORCA CONFIDENCIAL / El acto de entrega de los Premios Ciudad de Manacor ha vuelto este año a la presencialidad después de una edición, la de 2020, atípica. Las actrices Marina Collado i Raquel Servera junto con el músico Sebastià Gris han dramatizado la presentación de la ceremonia, que se ha celebrado a la bodega de la Institución Pública Antoni M. Alcover de Manacor.

El doctor en Historia Antigua y Arqueología Antoni Puig Palermo ha ganado el premio Ciudad de Manacor de Ensayo Antoni M. Alcover con la obra Mallorca y la conquista romana de las Gimnèsies; el director de escena y dramaturgo Josep M. Diéguez y de Jaureguízar ha ganado el premio Ciudad de Manacor de Teatro Jaume Vidal i Alcover con la obra Vía 870; la poeta Mireia Cassanyes Dalmau ha ganado el premio Ciudad de Manacor de Poesía Miquel Àngel Riera con la obra La sombra foránea. El premio Ciudad de Manacor de Novela Maria Antònia Oliver ha quedado desierto.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.mallorcaconfidencial.com