Lorenzo Carnero Rodríguez ganador del II CONCURSO FOTOGRÁFICO LA MORAGA Y EL ESPETO DE SARDINAS

MARBELLA24HORAS.ES / El Centro de Producción de San Miguel en Málaga ha acogido el acto de entrega de los premios de la II edición del concurso fotográfico ‘La moraga y el espeto de sardinas’.

El primero premio, dotado con 600 euros en metálico y otros premios en especies, ha sido otorgado al fotógrafo malagueño Lorenzo Carnero Rodríguez que con su obra ganadora ha sabido atrapar el arte del amoragador en pleno proceso. Una fotografía que fue tomada en el concurso de espetos de Torremolinos.

La segunda premiada y más creativa ha sido para Gladys Andrea Farias Gutiérrez, residente de Cásares por su fotografía “Cristales”. El tercer premio ha sido para Pepi Delgado Sánchez de Granada por su fotografía “Del fuego al plato”.

Además se han concedido tres menciones especiales a José Miguel Gutiérrez por su fotografía “En formación”, Jesús García por “Toque de sal” y a Jesús Miragaya por “Fuego de Luna”.

El concurso ha tenido una mayor participación que la convocatoria anterior con más de 40 autores y 150 fotografías a concurso.

Más información en  http://lacartamalacitana.org/entregados-los-premios-del-concurso-de-fotografia-de-la-moraga-y-el-espeto-de-sardinas/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *