Lola Berenguer recibe el PREMIO DE PINTURA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, que se falló el pasado mes de noviembre, y se inaugura la exposición que permanecerá abierta hasta el 14 de Marzo. CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN

LAOPINIONDEMURCIA.ES / La Universidad de Murcia ha hecho entrega este viernes del vigésimo premio de pintura, que ha recaído en la obra ‘Leyes.Art.14’ de la artista Lola Berenguer Suárez. También se han concedido dos accésits a Francisco Valladolid Carretero por la obra ‘Bodegón de la Música’ y a Alonso Sánchez Blesa por la obra ‘Procesador B-800’.

El acto, que ha contado con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU, y José Ballesta, Alcalde de Murcia, ha tenido lugar en la Sala de Columnas del Centro de Arte Palacio Almudí. Allí podrán visitarse las obras premiadas y seleccionadas presentadas a esta edición del premio hasta el próximo 14 de marzo, de lunes a sábado, en horario de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas, y los domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

PODÉIS VER EL FALLO Y ACCEDER AL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN en https://www.um.es/