Llorenç Ugas Dubreuil gana el premio de la BIENNAL D’ART DE LA DIPUTACIÓ DE TARRAGONA

DIARIMES.COM / El Museu d’Art Modern de la Diputació de Tarragona (MAMT) ha acogido esta noche la entrega de los premios Julio Antonio de escultura y Tapiró de pintura, en el marco de la Biennal d’Art 2019 que convoca la institución y que este año celebran el 75º aniversario de su creación.

Llorenç Ugas Dubreuil ha sido el escultor ganador del 39º Premio Julio Antonio con su obra Structure nº 1_ Espui+ landscape views II. La instalación escultórica Inventario, de Ro Caminal, también ha recibido un accésit en esta categoría. Con respecto al 41º Premio Josep Tapiró de pintura, el jurado lo ha declarado desierto.

Al acabar la entrega de premios, se ha procedido a inaugurar la exposición de la Biennal 2019, que se puede visitar hasta el 1 de septiembre. Se trata de una muestra que recoge una veintena de obras seleccionadas de entre todas las que se han presentado en la Biennal 2019. La edición de este año ha contado con la participación de 53 obras (38 pinturas y 15 esculturas), de procedencia bien diversa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *