Librada Martínez Cano ganadora del 26º CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE ÚBEDA

IDEAL.ES / ÚBEDA / Durante el pasado fin de semana la Asociación Fotográfica de Úbeda (AFU) celebró la fase final de su Concurso Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Úbeda’, que materializó su edición número 26 auspiciado por la Confederación Española de Fotografía (CEF) y la Federación Andaluza de Fotografía (FAF), y patrocinado por el Ayuntamiento ubetense y la marca de productos fotográficos Fujifilm.

Los miembros del jurado en esta edición fueron Charo Guijarro Izquierdo, Santos Moreno Villar y Juan María Rodríguez Caparrós, todos ellos profesionales de la fotografía de reconocido prestigio y trayectoria. Tras una intensa mañana de selección y descartes, finalmente otorgaron el primer premio ‘Ciudad de Úbeda’ a Librada Martínez Cano por la colección titulada ‘Huellas de vida’, que le ha supuesto 1.200 euros.

El segundo premio ‘Fujifilm’, consistente en un equipo fotográfico de la serie X, recayó en José Beut Duato, por la colección ‘Kushti’, y el tercero, dotado con 800 euros, fue para Pilar Moreno Alba por la colección ‘Divinas a los 50’. Respecto al cuarto premio, para el participante local mejor valorado y consistente en 600 euros, se lo llevó Juan Francisco Aguilar Cabrera por la colección titulada ‘Black Birds’.

Hubo además tres menciones de honor otorgadas, por este orden, a María Isabel García García por la colección ‘Génesis’, Álvaro Manuel Vegazo Gallego por la colección ‘El paso del paso’ y Diego Pedra Benzal por la colección ‘De otros tiempos’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *