‘Let go’, de Juanma Juárez, gana el XII CONCURSO DE CORTOS RNE. ‘Trazo crítico – Contaminación’, de Vicente Mallols, premio del público

RTVE.ES / Radio Nacional de España (RNE) ha premiado a Juanma Juárez por su cortometraje Let go, elegido entre las 125 propuestas originales y de temática libre que ha admitido la radio pública en la duodécima convocatoria de su Concurso de Cortos RNE.

La obra, de casi cuatro minutos de duración y protagonizada por Goize Blanco y Fran Martínez, nos muestra un reencuentro muy especial, el de Carlota y Pablo, que se ponen en contacto a través de una aplicación de artículos de segunda mano.

Por otro lado, Trazo crítico – Contaminación, de Vicente Mallols, se ha llevado el premio del público tras conseguir el 29% de los votos emitidos por los internautas, que han escogido su vídeo favorito entre los 10 finalistas. Su protagonista es Nassotis, que tira mucha basura al mar, pero esta siempre vuelve, hasta que queda enterrado en un montón basura gracias a un pez que se propone darle una lección.

TRABAJOS PREMIADOS en https://www.rtve.es