‘Le Forme dell Olio’. DISEGNO Premiati

OLEOREVISTA.COM / El pasado 7 de enero, el Palazzo delle Stelline de Milán acogió la entrega de premios del concurso internacional de packaging e innovación en los aceites oliva Le Forme dell Olio, convocado por el festival Olio Officina. España fue uno de los países que destacaron entre los vencedores.

De los cinco premios repartidos en la categoría «Regalos», España se ha llevado dos de ellos. La empresa Mil & Un Verd, de Reus, se ha llevado el segundo premio con su estuche de lujo «Arbor Sacris», que también fue premiado en los Liderpack 2019. La Rueda Casa Baja, almazara de Baeza, Jaén, obtuvo el cuarto galardón gracias a su envase «El Mundo». La empresa fue reconocida, además, con el «Premio a la idea innovadora».

Una empresa alicantina, Señoríos de Relleu, se llevó el máximo galardón en la categoría «Aceites de viaje», con un envase edición de bolsillo. En esa máxima categoría la sevillana Oliveclub se llevaba el cuarto premio con su Estuche de variedades y perlas, un diseño que se llevó el reconocimiento, además, al valor educativo, una categoría con un único ganador.

TRABAJOS PREMIADOS en http://www.olioofficina.it/