Las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE VILLAJOYOSA 2024 ya tienen CARTEL Y PORTADA, obras de Patrick Morghadi y Joaquim Baldó

ONDACERO.ES / Las fiestas de Moros y Cristianos de 2024 de Villajoyosa ya tienen cartel anunciador y portada de la revista festera. Joaquim Baldó es el autor ganador del diseño de la portada de la revista de fiestas y Patrick Morghadi el del cartel anunciador de las fiestas. El jurado se reunió el viernes para deliberar el fallo de ambos concursos, organizado por la Asociación Santa marta.

La portada ganadora es reconocida con un premio de 500 euros y el cartel anunciador recibe un galardón de 800 euros, que serán entregados a los autores en un próximo evento. Las fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa se celebran del 24 al 31 de julio y son fiestas de interés turístico internacional desde el año 2003. El Alcalde Marcos Zaragoza, el concejal de Fiestas, Jaime Santamaría, la presidenta de la Asociación Santa Marta, Marta Mingot, y la socia festera designada por sorteo Mariola Jacinto formaron parte del jurado que anunció en la tarde del viernes la deliberación del fallo.