‘Las cartas del Quijote’, de la compañía valenciana Tramant Teatre, obra ganadora del IX CERTAMEN DE BARROCO INFANTIL, en ALMAGRO

LA COMARCA DE PUERTOLLANO / La compañía valenciana Tramant Teatre ha ganado la IX edición del certamen internacional Barroco Infantil con su espectáculo Las cartas del Quijote, un texto de Puri Fariza y Pol Paul sobre textos del Quijote de Cervantes bajo la dirección de Fariza.

El jurado de esta edición, cuyos espectáculos pueden verse en streaming adquiriendo las entradas a través de la web del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, ha estado formado por Lucía de la Rubia Arroyo, alumna del CP Diegode Almagro; Carlos Calle Rincón, alumno del CP Paseo Viejo de la Florida; Julia Yébenes, periodista; y Teresa Pérez-Prat, miembro del equipo del Festival. Este jurado ha decidido que Las cartas del Quijote sea el montaje ganador “por la calidad de la dramaturgia, la buena dirección, una interpretación solvente y el uso de numerosos recursos escénicos”. También destaca la funcionalidad de la escenografía, que está en todo momento al servicio de la obra.