L’Alcora ya conoce a los ganadores de los XXI PREMIOS DE PINTURA, Adrián Francisco Marmolejo Clarhed y Carlos Carnicer Cañada

ELPERIODICOMEDITERRANEO.COM / L’Alcora ya conoce a los ganadores de los XXI Premis de Pintura Jove Ciutat de l’Alcora-IES Ximén d’Urrea, un certamen en el que se presentaron 32 obras en la categoría libre y 16 en la escolar. En la categoría principal, y más remunerada que es la libre, se llevó los 1.300 euros y el diploma acreditativo Adrián Francisco Marmolejo Clarhed, de Granada, con su obra La última descarga, puerto industrial de Odessa. Por su parte Carlos Carnicer Cañada, de Zaragoza se llevó el segundo premio con 700 euros y diploma con la obra Más de las cinco.

En cuanto a la categoría escolar, el primer premio es para Carmen Tellols Forés con la obra Ilu-lusió. Como merecedora del trofeo, se llevó 300 euros y diploma. En segundo lugar, quedó Aurelia García-Broch Altur con la obra Juntes buscan el camí recibiendo 150 euros y diploma. Ambas son estudiantes del IES Broch i Llop de Vila-real.

OBRAS PREMIADAS en https://laplanaaldia.com