La VIII edición de UCOPOÉTICA ya tiene finalistas

AULAMAGNA.COM / El jurado de la octava edición del Certamen de poesía de la Universidad de Córdoba, UCOPoética, ha dado conocer los cinco finalistas que pasan a la siguiente fase. Los elegidos han sido Sara Ruiz-Henestrosa (Universidad de Cádiz), Laura Rodríguez (Universidad de Sevilla), Enrique Fernández (Universidad de Málaga), Claudia Caño (Universidad de Sevilla) y Lucía Ferre (Universidad de Málaga).

El jurado de UCOPoética, que se reunió virtualmente ayer, estuvo conformado por José Álvarez, director de Cultura de la Universidad de Córdoba; Mª Ángeles Hermosilla, catedrática de Literatura de la UCO; Antonio de Egipto, de Bandaáparte Editores; María Rosal, escritora y profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la UCO; y Javier Fernández, escritor, editor y director de Ucopoética.

Los cinco finalistas deben ahora presentar antes del 2 de abril de 2020, siguiendo el mismo procedimiento que en la anterior fase, una selección provisional de poemas que no supere los 70 versos