“La vida es un laberinto”, de Verónica Bueno Salgado, se alza con el PREMIO JUAN APARICIO QUINTANA 2022. Se ha concedido un segundo premio a la obra “Días de Verano” de Eugenio Ocaña de Rivera
NUESTRACOMARCA.COM / “La vida es un laberinto”, de Verónica Bueno Salgado, se ha alzado con el premio Juan Aparicio Quintana 2022 tras el fallo dado a conocer este jueves en la casa de cultura de Don Benito coincidiendo con la programación de actos de la Fiesta de Interés Turístico de Extremadura “La Velá, Tradición y Gastronomía”.
El jurado ha estado compuesto por la Presidenta, María Teresa Rodríguez Prieto, María Inmaculada Estrada Cabezas, Francisco Javier Pizarro Gómez, Francisco Javier Martín Romo, y Julio Carmona Cerrato como Secretario.
Tras un análisis exhaustivo de cada una de las obras, determinaron conceder el Premio “Juan Aparicio Quintana”, dotado con 7.000 euros, al cuadro titulado “La vida es un laberinto” de Verónica Bueno Salgado. Además se ha concedido un segundo premio de 5.000 euros a la obra “Días de Verano” de Eugenio Ocaña de Rivera.