La UNIVERSIDAD DE CÁDIZ celebró el pasado jueves el XXIII PREMIO DE PINTURA RÁPIDA en su cuatro campus. El fallo se dará a conocer el miércoles 26 de Mayo

CADIZNOTICIAS.ES / El XXIII Premio de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz se ha celebrado en los cuatro campus con la participación de 36 concursantes, de los que 17 se inscribieron en el Campus de Cádiz, 11 en el Campus de Jerez, 6 en el de Puerto Real y 2 en el Campus Bahía de Algeciras.

El vicerrectorado de Cultura de la UCA impulsa esta convocatoria dedicada a la pintura para mostrar el trabajo de creadores y difundir sus propuestas entre la comunidad universitaria y el público en general, además de sustentar el patrimonio artístico de la institución.

Este certamen, que se fallará antes de las 14 horas del miércoles 26 de mayo, consta de un primer premio de 800 euros, un segundo de 500 €, y un tercer galardón de 300 €, menos IRPF vigente. Asimismo, habrá un premio Debut de 300 euros (menos IRPF vigente) para aquellas personas cuya obra no haya sido premiada en anteriores ediciones de este concurso.