La tierna comedia ‘Los invisibles’ de La Coracha Teatro y la valiente propuesta de ‘Baleia. La Manada’ de Ararí Danza y Bum Creaciones, PREMIOS ATENEO DE TEATRO

DIARIOSUR.ES / Otro año más en pandemia, otro año con muchas restricciones y más incertidumbres y, a pesar de todo, otro año de buen teatro malagueño. La escena local celebra su capacidad de resistencia con los Premios Ateneo de Teatro, la fiesta de las artes escénicas que pone el foco sobre lo mejor de la temporada. Con dos protagonistas en esta edición: la tierna comedia ‘Los invisibles’ de La Coracha Teatro y la valiente propuesta de ‘Baleia. La Manada’ de Ararí Danza y Bum Creaciones. La gala de entrega se celebrará el 1 de marzo en el Centro Cultural MVA con el compromiso de la Diputación de incluir en su programación las obras premiadas.

La relación de Illa y Tío Mierda, dos sin techo invisibles a ojos de la sociedad, se lleva el galardón al mejor espectáculo de teatro con su capacidad para hacer reflexionar y sacar una sonrisa incluso de las circunstancias más adversas. En eso tiene mucho que ver la interpretación de Paco Pozo (que también firma el texto), reconocido con el Ateneo a mejor actor. En esta creación de La Coracha Teatro comparte tablas con Inma Caballero, bajo la dirección de Juan Antonio Hidalgo.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.diariosur.es