‘La sombra de la ley’ triunfa en los MESTRE MATEO, decimoséptima edición de la noche del audiovisual gallego, con 10 galardones

MARCA.COM / ‘La sombra de la ley’, de Dani de la Torre, ha sido la gran triunfadora en la gala de Premios Mestre Mateo al ganar diez de los quince galardones a los que optaba en esta decimoséptima edición de la noche del audiovisual gallego.

Organizados por la Academia Galega do Audiovisual en el Palacio de la Ópera de A Coruña, los Mestre Mateo de este año han reconocido a esta película como mejor largometraje y mejor dirección del propio De la Torre, que ha enviado un emotivo mensaje para excusar su ausencia en esta gala tras el fallecimiento de su madre esta semana.

La segunda triunfadora de la noche ha sido ‘Trote’, de Xacio Baño, con cinco galardones, los de mejor dirección de fotografía para Lucía C. Pan, mejor guión para Xacio Baño y Diego Ameixeiras, mejor interpretación femenina de reparto para Melania Cruz, mejor interpretación masculina de reparto para Federico Pérez y mejor interpretación femenina protagonista para María Vázquez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *