La SEMANA SANTA DE ALBATERA tendrá durante dos años, 2022 y 2023, dos carteles. Uno de ellos, de Manuel Martínez fue el ganador del concurso convocado recientemente

ALBATERAACTUALIDAD.ES / La Semana Santa de Albatera tendrá durante dos años, 2022 y 2023, dos carteles, uno con las imágenes de las dos cofradías que quedan para completar el ciclo de que todas y cada una de las cofradías sean cartel y portada de la revista de la Semana Santa, y el otro, con el cartel ganador del concurso de carteles de Semana Santa que ha puesto en marcha este año la concejalía de Cultura en colaboración con la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades para promocionar la Semana Santa de Albatera.

Este año 2022, La Samaritana y “Salimos” ganador del concurso serán lo carteles que anuncien la Semana Santa de Albatera. El concurso, organizado por la concejalía de Cultura, ha tenido en Manuel Martínez al primer ganador. El cartel fue presentado en enero en FITUR por la alcaldesa de Albatera, Ana Serna, y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Daniel Quesada, acompañado de la concejala de Cultura Mari Carmen Ferrández y la concejala de Turismo, Amparo Pérez. Posteriormente en Albatera se llevó a cabo la presentación de ambos carteles de la Semana Santa de Albatera 2022 en un acto celebrado en la Iglesia Santiago Apóstol.