La Punta del Hidalgo (Tenerife) acogió este fin de semana, 2, 3 y 4 de septiembre, la celebración de la V edición del ROLLFESTIVAL (dedicada a los deportes extremos)
DEPORPRESS.ES / La Punta del Hidalgo acogió este fin de semana, 2, 3 y 4 de septiembre, la celebración de la V edición del RollFestival, una muestra dedicada a los deportes extremos, con especial interés en piezas específicas de cine documental.
Durante las jornadas de viernes y sábado se exhibieron las diez obras finalistas del certamen internacional de obras audiovisuales dedicadas al género y se dieron a conocer los nombres de los ganadores. En el apartado internacional, el vencedor fue ‘Innsbruck. Powder. People’, de Timm Schröder. Mientras que, en el apartado canario, la cinta ganadora fue ‘Daida Back to the Ocean’.
Tanto el director de la obra canaria como el premiado en el apartado internacional estuvieron presentes en la ceremonia de entrega en el campo de fútbol de la localidad lagunera para recoger en primera persona sus distinciones.
El evento está coorganizado por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y Turismo de Canarias, además de la colaboración de Turismo de La Laguna y diferentes