La propuesta de la jarrera Tamara Noguero García anunciará LAS FIESTAS DE HARO 2024

HARODIGITAL.COM / El trabajo presentado por la jarrera Tamara Noguero García ha resultado la propuesta que más votos ha obtenido tras la deliberación del jurado profesional encargado de esta tarea. La votación, después de la calificación de los diseños presentados, ha determinado que el trabajo de la diseñadora jarrera sea el que represente a las Fiestas en Honor a San Juan San, San Felices y San Pedro. Noguero ya ganó este mismo concurso en 2014.

La autora del cartel que anunciará las fiestas de junio desempeña su labor profesional en la agencia Crea 3 Publicidad, con sede en Haro. El trabajo presentado por Noguero es “un homenaje” a su abuela Obdulia, que “tanto ha inculcado el amor por las fiestas de Haro” a sus nietos. En la imagen se pueden ver como las manos de la abuela de Tamara pasan una bota de vino a su biznieto Robert.

La ganadora recibirá un premio dotado con 600 euros. Asimismo, Noguero será la autora designada para el diseño del cartel de Fiestas en Honor de Nuestra Señora la Virgen de la Vega de este año, constando su autoría en este cartel. Noguero recibirá, asimismo, la cantidad de 300 euros en concepto de premio por la elaboración del cartel de las fiestas de septiembre, diseño para el que la autora jarrera ya tiene una idea.