La periodista mirobrigense Rebeca Jerez Hernández se ha hecho con el triunfo en el XX CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTOS ‘LENTEJA DE ORO DE LA ARMUÑA’

SALAMANCARTVALDIA.ES / La periodista mirobrigense Rebeca Jerez Hernández se ha hecho con el triunfo en el XX Certamen Internacional de Cuentos ‘Lenteja de Oro de La Armuña’ promovido por el Ayuntamiento de la localidad de Parada de Rubiales.

El cuento con el que Rebeca Jerez ha ganado este certamen se titula Almacén de Drogas, y según explica la propia autora, está ambientado en el famoso Almacén de Drogas de la calle Madrid de Ciudad Rodrigo, uno de los lugares más fotografiados por los turistas. En todo caso, lo que más le gusta a Rebeca Jerez de haber ganado es que “es un cuento ambientado en Ciudad Rodrigo”.

La victoria tiene una recompensa de 1.500€ y una figura conmemorativa del Certamen. Además, la Diputación de Salamanca suele publicar el cuento ganador. El jurado del Certamen ha estado compuesto por María Cristina Martín Martín (alcaldesa de Parada de Rubiales), Nicolás Borrego Hernández, Andrés Bermejo González, Eva María Martínez Duque, Fernando Martínez Vallvey y Pablo Rey García.