La película macedonia ‘STICKER’ de Georgi M. Ukovski, Mejor Cortometraje de Ficción del RIAURAU FILM FESTIVAL 2020 (Xàbia)

JAVEA.COM / Las tres últimas jornadas del Riurau Film Festival se desarrollaron este pasado fin de semana en Xàbia (días 11 y 12) y en Pedreguer (domingo 13), siendo esta última localidad anfitriona por vez primera de la muestra. Con un aforo sujeto a los protocolos Covid, fueron sin embargo veladas casi al completo.

En estas jornadas de proyecciones tuvo lugar también la entrega de premios. El premio estrella del festival se entregó en Xàbia a la película macedonia ‘STICKER’ de Georgi M. Ukovski galardonado merecidamente como Mejor Cortometraje de Ficción. José María Fraguas de Pablo, jurado del festival por su larga trayectoria en cine y televisión como escritor, realizador, director y guionista fue el encargado de anunciarlo.

Completando el palmarés del festival se entregó también el premio de Mediambiente y el Mar de la Fundación Oceanogràfic que recayó en la película ‘uNpACKAGING’ de la cineasta canaria ziREjA. ‘A-1606’ de Ricard Peitx recibió el premio al Mejor Sonido y un exaequo Mejor Montaje fue para Mónica Mateo por ‘No Podrás Volver Nunca’.