La obra ‘Tránsitos’ del murciano Eduardo Manuel Gea Martínez, ganadora del 31º CONCURSO NACIONAL DE PINTURA DE LORA DEL RÍO

LORADELRIO.ES / El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Ciudadanía y Cultura, informa que se ha dado a conocer el fallo del Jurado del 31º Concurso Nacional de Pintura ‘Miguel González Sandoval’ 2019, cuyo ganador ha sido la obra ‘Tránsitos’ de Eduardo Manuel Gea Martínez (Jumilla, Murcia), con un premio de 2.000 euros.

Asimismo, el Jurado ha otorgado tres Menciones honoríficas a las siguientes obras y autores:

‘El Muelle’ de Juan Ariza Bernal (El Puerto de Santa María, Cádiz)

‘Mañana de domingo’ de Enriqueta Cañete Leyva (Córdoba)

‘Puerta de Alcalá’ de José Raúl Gil Rodríguez (San Adrián, Navarra)

El Jurado de este concurso ha estado integrado por Araceli Montoto Sarriá, Manuel Nuño Heredia y Cristina Zambrano Camacho.

La exposición de obras se realizará en la Sala Municipal de El Bailío conjuntamente con las obras del III Concurso de Pintura Local ‘San Sebastián’ y las obras ganadoras del IX Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río – Nuestra Señora de Setefilla’. El acto de inauguración de estas exposiciones y entrega de premios tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 13.00 horas en la Sala Municipal de El Bailío.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *