‘La mano del señor Echegaray’, gana el X CONCURSO INTERNACIONAL DE ÁLBUM ILUSTRADO DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (EFE).- La ilustradora Daniela Ortiz Sánchez y el autor Diego Ortiz, con su álbum ‘La mano del señor Echegaray’, han ganado la décima edición del Concurso Internacional de Álbum Ilustrado 2019, que convoca el Cabildo de Gran Canaria con la colaboración de la editorial catalana A Buen Paso.

Un comunicado de la institución insular destaca este miércoles que ambos creadores son hermanos y viven en Berlín y Montreal, aunque proceden de México, y que su premio asciende a 11.000 euros y la edición de la obra en 2020.

Especifica que el jurado del concurso ha valorado la obra admitiendo que ‘La mano del señor Echegaray’, en su conjunto, “constituye una celebración de la imaginación creativa y consistente, que se baña de surrealismo para dar vida a una ficción compleja que vive de las peripecias de sus personajes, desarrollando un hilo argumental sorprendente”.

Más información en  https://www.noticanarias.com/la-mano-del-senor-echegaray-de-hermanos-mexicanos-diego-y-daniela-ortiz-obtiene-el-x-concurso-internacional-de-album-ilustrado-que-convoca-el-cabildo-de-gran-canaria/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *