La joven diseñadora Victoria Ochoa presenta la propuesta ganadora del II PREMIO DE DISEÑO ANFACO-SABADELL

INDUSTRIASPESQUERAS.COM / El jurado del premio de diseño Anfaco Cecopesca y la Fundación Banco Sabadell, en su segunda edición, ha reconocido el trabajo de la diseñadora Victoria Ochoa por su propuesta de packaging “Continui-t” para la campaña de promoción de promoción de conservas “Cata la Lata”.

Más de 80 diseñadores presentaron sus propuestas en esta edición, de los cuales 9 pasaron a la fase final. El jurado ha seleccionado el trabajo de Ochoa, venezolana residente en Madrid de  20 años de edad, por su originalidad en el tratamiento gráfico y la versatilidad de su aplicación. Su creación parte de unas ilustraciones con una «marcada personalidad que incrementa el protagonismo visual al producto», explica Anfaco. El jurado también ha valorado la «acertada combinación cromática» que “refuerza la notoriedad del diseño”.

El diseño ganador se utilizará para estuchar las latas que se emplean en la campaña  de promoción de consumo de conservas de pescado y marisco, denominada “Cata la Lata”, durante el próximo año. El premio fue entregado en un acto celebrado en Vigo con representantes del ámbito artístico, publicitario, político y empresarial, y con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero; y la conselleira de Pesca, Rosa Quintana, entre otros.

CATÁLOGO CON LAS OBRAS FINALISTAS en http://www.anfaco.es