La jienense Juana de Dios Peragón gana el II PREMIO DE MICRORRELATO EN HOMENAJE A ANTONIO GARRIDO MORAGA

INFOAXARQUIA.ES / La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el fallo del II Premio de Microrrelato en homenaje a Antonio Garrido Moraga que ha recaído en la jienense Juana de Dios Peragón con el título «La seducción es más poderosa que el miedo», según ha informado la edil del área, Clara Perles (Cs).

El II Premio de Microrrelato ha recibido 2.673 trabajos procedentes de España, Europa, EE.UU, Asia, y Sudamérica. La edil ha destacado “el éxito de la convocatoria que ha superado en número a la primera edición en la que participaron 1.306 obras, por tanto podemos asegurar que la apuesta por este interesante formato literario ha obtenido muy buenos resultados y queda consolidada en el programa de certámenes del municipio”. Además, indica Perles “rendimos un homenaje al ilustre malagueño Antonio Garrido como referente cultural a nivel provincial”, ha indicado Perles.

La concejala ha explicado que el fallo se ha realizado por videoconferencia múltiple, y ha asegurado que “a pesar de la situación de crisis de pandemia, desde el área de Cultura seguimos trabajando utilizando medios telemáticos”.

RELATO PREMIADO en http://infoaxarquia.es