La IX edición de POEMAD. Festival de Poesía de Madrid llega de nuevo al auditorio del Conde Duque

ESMADRID.COM / La IX edición de PoeMad. Festival de Poesía de Madrid llega de nuevo al auditorio del Conde Duque en el que autores consolidados y emergentes debaten sobre la situación de la poesía actual y muestran el carácter multidisciplinar de este género literario.

Esta novena edición parte del legado que la Ruta de la Seda dejó abriendo un camino por el que una serie de referencias poéticas comunes fueron pasando entre diferentes culturas. A través de los laboratorios poéticos PoeLAB, se propondrán acercamientos a la práctica poética a partir de diferentes prácticas como la creación colectiva o el diálogo con otros lenguajes artísticos.
El 26 de octubre tendrá lugar el laboratorio de danza y poesía Cartografía poética del viaje de la mano de Esther Ramón y Luz Arcas. Al día siguiente, será el turno de Buenas compañías con recitales a cargo de Zhou Zan y Amalia Iglesias y de Ana Blandiana y Boris Novack. El 29 de octubre, Contraversos expondrá diferentes propuestas poéticas al ritmo de la música de un contrabajo.

Más información en  http://poemad.com/?page_id=12962

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *