La imagen ‘Tarde a la fresca’, de Jaume Charles Bernis, se alzó con el primer premio del X CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MEMORIAL NAVIDAD CEREZA

DIARIO DEL ALTO ARAGÓN / La imagen Tarde a la fresca, de Jaume Charles Bernis, se alzó con el primer premio del X Concurso de Fotografía ‘Memorial Navidad Cereza’ que organiza el Ayuntamiento de Montanuy. El autor recogió este domingo el galardón, dotado con 2.000 euros, de manos de Irene Quintana, esposa de Navidad, en el acto de entrega de esta convocatoria cultural que, en esta edición, con un total de 44 obras a concurso que retrataron la vida y los paisajes de este rincón del Pirineo. 

El segundo premio, de 1.200 euros y entregado por Marcel Iglesias, recayó en Xavier Ripoll Estadella por la instantánea El día se pone triste, mientras que Eusebio Lloret Martín, con Hora del aseo, fue declarado tercer premio con 800 euros, entregados por Javier Cereza. Además, se distinguió con un accésit de 400 euros para cada una a Ana Belén Callé Castillejos por Sonrisas, Ángela Núñez Rivera por Reunión de vecinos, y Rosa María Rivera Lueza por Ya vale por hoy.