La HERMANDAD DE PANDORGOS entrega sus PREMIOS LITERARIOS a Miguel Ángel Carcelén y Francisco Jiménez Carretero

LATRIBUNADECIUDADREAL.ES / Esta viernes tenía lugar la entrega de los premios correspondientes a la XVIII edición del Certamen literario de poesía y prosa Sancho Panza, organizado por la Hermandad de Pandorgos. Al evento asistieron la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Jesús Caro Sierra, el vicepresidente de la Diputación Provincial , David Triguero y miembros de la Corporación Municipal.

En la modalidad de prosa, el primer premio ‘Alfredo Calatayud Saúco in memoriam’ recaía en Miguel Ángel Carcelén García (Nambroca, Toledo) con el trabajo titulado ‘El secreto de la Isidra’. El segundo premio era para José Agustín Blanco Redondo (Valdepeñas), con la obra ‘Sus ojos de color cobre’ presentado bajo el lema ‘Amor vincit omnia’.

Respecto a la modalidad de poesía, el primer premio ‘Emilio Arjona in memoriam’ era para Francisco Jiménez Carretero (Albacete) con el trabajo titulado ‘Y se marchó sin ver el mar’, presentado bajo el lema ‘A contraluz’ y el segundo premio recaía en Blanca Guiomar Peinado Antoón (Arcas, Cuenca) con la obra ‘Tierra de escarcha dorada’, presentada bajo el lema ‘Alexandros’.