La FUNDACIÓN SGAE convoca un CONCURSO DE CORTOMETRAJES para pequeños y jóvenes creadores

FUNDACIONSGAE.ORG / ‘Yo me quedo en casa … creando’ es el nuevo concurso con el que los pequeños de la casa darán rienda suelta a su creatividad. Los jóvenes creadores de entre 6 y 17 años de edad podrán participar en esta iniciativa llevada a cabo por la Fundación SGAE, con el objetivo de hacer más llevadero el cumplimiento del Real Decreto de Estado de Alarma.

Este concurso premiará piezas audiovisuales, de menos de tres minutos de duración, de cualquier género o temática. Las piezas podrán estar en cualquier idioma oficial del Estado español y deben estar realizadas en familia durante los días de confinamiento.

El plazo de recepción de cortometrajes se mantendrá vigente hasta el 13 de abril. El objetivo del programa no es otro que el de fomentar la creatividad, el trabajo en familia y el conocimiento del lenguaje audiovisual.

El envío de obras se realizará a través de una plataforma de transferencia de archivos tipo WeTransfer o similar, al correo electrónico formacion@fundacionsgae.org

BASES COMPLETAS en http://www.fundacionsgae.org/