La fotógrafa sevillana Sensi Lorente ha recibido el galardón ‘MEDITERRANEUM COLLECTION’ que otorga el MED PHOTO FEST 2019

20MINUTOS.ES / La fotógrafa sevillana Sensi Lorente ha recibido el galardón ‘Mediterraneum Collection’ que otorga el Med Photo Fest 2019 en el marco de su undécima edición. Durante la inauguración de la exposición ‘Mediterraneum Collection 2019’ en la Galleria d’Arte Moderna di Catania, el jurado ha reconocido dos de sus autorretratos.

El Med Photo Fest es uno de los festivales más prestigiosos y consolidados del panorama cultural italiano y desarrolla su actividad con periodicidad anual en diversas localidades de la isla de Sicilia, dando relieve al trabajo de fotógrafos italianos e internacionales.

Según han explicado desde la organización, dentro de sus actividades está mostrar al público parte de los fondos de la Mediterraneum Collection, formada por imágenes de maestros de la fotografía siciliana como Ferdinando Scianna o Nino Migliori, así como de otros fotógrafos italianos y resto del mundo y, de la que la fotógrafa sevillana ha entrado a formar parte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *