‘La espera’ de María de los Ángeles Tébar gana el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DE MANZANARES

LANZADIGITAL.COM / Con una imagen en tonos ocres, que retrata el momento de espera de los viticultores en las inmediaciones de Bodegas Yuntero, María de los Ángeles Tébar gana el primer premio del III Concurso de Fotografía Industrial.

Tébar se alza con los 500 euros del primer galardón, mientras que el segundo premio, una de las novedades de esta edición, ha sido para la fotografía titulada ‘Puntada sin hilo’, una obra de Ester Granados que muestra el detalle del trabajo artesanal que se realiza en la cadena de producción del Grupo Miguel Bellido.

Nieves Sánchez, Manuel Gallego y Alfonso Torres son los otros premiados del concurso con premios en especie ofrecidos por diversos patrocinadores asociados de Aempoman. Así, con tres lotes de vino y queso, se valora el trabajo de estos participantes que también han querido ofrecer su particular visión del ámbito industrial manzanareño.

Las dieciséis fotografías preseleccionadas por el jurado en una primera valoración han sido expuestas en el stand de la Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares, visitable durante los cinco días de duración de la Feria Nacional del Campo, Fercam, que ha cumplido este año su 62 edición.